Palmo a palmo

La pelea por los laterales: Eduardo Domínguez y una reflexión sobre Mancuso, Meza y Godoy

Tras la salida de Leonardo Godoy, Eduardo Domínguez dio sus motivos sobre la pelea en el lateral derecho en Estudiantes y los rendimientos de Mancuso y Meza.

Estudiantes volvió a demostrar ayer, en la sólida victoria ante Tigre en UNO por 2 a 0, el nivel que el equipo viene demostrando en el arranque de la Copa de la Liga. En ese sentido, Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa sobre la pelea que hay en el lateral derecho entre Mancuso y Meza tras la salida de Leonardo Godoy.

El ahora lateral derecho de Athletico Paranaense, fue uno de los mejores futbolistas del plantel y preponderante en la final de la Copa Argentina para que el Pincha grite campeón. Tras varios años en gran nivel, el lateral de 28 años emigró al fútbol brasileño y el técnico Pincharrata siempre lo menciona como una referencia.

“Eros (Mancuso) vino libre de Boca. El club entendió la evolución y a esa evolución tiene muchas más responsabilidades y las está asumiendo como debe ser, que tampoco se debe confundir. Él vino y por delante tenía a Leo Godoy que era uno de los mejores laterales del fútbol argentino y ha aprendido muchísimo al lado de él" expresó en primer lugar Domínguez.

Y por último agregó: "Trajimos a Eric Meza y sabía que iba a tener una competencia importante, porque Eric tiene una proyección muy buena y tiene que redoblar los esfuerzo porque sabe que no la va a tener fácil porque Eric está ahí atrás con muchísimas ilusiones y con muchas ganas de jugar. El que esté mejor va a jugar".

Mancuso Est vs Tig.jpeg

Eros Mancuso en Estudiantes:

  • Partidos jugados: 31
  • Minutos jugados: 1920
  • Goles: 3

Eric Meza en Estudiantes:

  • Partidos jugados: 2
  • Minutos jugados: 74
  • Goles: 0

comentarios