El camino en la Copa

La localía de Estudiantes: la clave para reponerse en la Copa Libertadores

Estudiantes comenzó el camino en la Copa Libertadores con un empate en Chile. Ahora, le vendrán dos partidos seguidos en UNO

El equipo de Eduardo Domínguez fue sorprendido por Huachipato en Chile en el debut de Copa Libertadores y ahora deberá hacerse fuerte como local. En condición de visitante, Estudiantes ganaba uno de los duelos más accesibles, pero se quedó en el complemento y se lo empataron.

Teniendo en cuenta que el grupo, además, lo comparte con The Strongest y Gremio, las visitas que le quedan al Pincha no serán nada fáciles, ya que deberá jugar en La Paz a más de 3.500 metros de altura y luego en Brasil, para jugar en una cancha siempre difícil como la del Arena Do Gremio, de Porto Alegre.

Con este panorama, Estudiantes deberá hacerse fuerte como local y aprovechar los dos partidos consecutivos que tiene por delante en UNO, primero ante el equipo boliviano y luego ante el Tricolor Gaúcho. Solamente los próximos resultados del equipo definirán el valor del punto obtenido en Chile.

Por las fechas 4 y 5, el Pincha jugará sus restantes partidos como visitante y cerrará la fase de grupos como local en el Jorge Luis Hirschi ante Huachipato.

Estudiantes vs. Huachipato Lib 3.jpeg
Eric Meza en acción en Estudiantes vs. Huachipato (Foto: EdelpOficial)

Eric Meza en acción en Estudiantes vs. Huachipato (Foto: EdelpOficial)