Por el día del padre

La Liga Profesional y un emotivo saludo junto a Matías Mansilla

El arquero santiagueño llegó a Estudiantes a principios de año y poco a poco se ganó el cariño y la confianza de los hinchas. El punto de inflexión fueron las definiciones por penales que le dieron la Copa de la Liga al club, donde Matías Mansilla fue figura absoluta.

Tanto en la semifinal ante Boca, como en la final ante Vélez, el arquero de 28 años se lució y fue clave para un nuevo título del Pincha, que dio la vuelta en Santiago del Estero, en un escenario conocido por el arquero.

No solo por haber sido local en el Madre de Ciudades en su paso por Central Córdoba, sino porque su ciudad natal, Los Juríes, se encuentra a 3 horas y media del Estadio que lo vio campeón. Allí también, lo vio campeón su familia, y su padre.

En el día de los padres, la Liga Profesional de Fútbol realizó un saludo especial reviviendo el festejo de Mansilla junto al suyo, a quien localizó en el Estadio y no dudo en ir a abrazar. El propio jugador recordó aquel emotivo momento.

"Emoción, son momentos que no se olvidan. Más allá del campeonato son momentos que te quedan guardados en el corazón. La verdad que muy feliz de poder disfrutarlo con mi papá, con mi familia. Me llevo un recuerdo muy hermoso de ahí", contó el arquero.

Además, agregó: "Yo no sabía sabía dónde estaba ubicado y me hacían señas. Cuando miro estaba ahí y verlo así, con esa emoción, me hizo emocionar mucho. Es un momento muy hermoso que me lo voy a quedar guardado".

El saludo de Matías Mansilla su papá

"Hola pa! quería desearte muy feliz día! agradecerte por todo lo que hiciste por mí. Te amo mucho y ya vamos a vernos para darnos un abrazo"

Mansilla día del padre.mp4

El recuerdo de Matías Mansilla y el saludo a su padre