4 sin perder

La impactante cifra de Estudiantes que lo tiene ilusionado en la Copa de la Liga

Estudiantes volvió a ganar en UNO, en esta ocasión ante Tigre y aún no perdío por Copa de la Liga. Repasá el invicto del elenco comando por Domínguez.

Estudiantes pasó por arriba a Tigre en el estadio Jorge Luis Hirschi, un rival que no venía para nada bien y sin victorias, pero, que el Pincha supo demostrar su superioridad y jamás corrió peligro. Con esta victoria, el Pincha mantiene una cifra impactante e ilusiona poco a poco al hincha en esta Copa de la Liga.

Desde el primer partido, Eduardo Domínguez confirmó en conferencia de prensa los objetivos de este plantel para el año 2024. Lo que manifestó fue que pelearán por la Copa de la Liga, irán en búsqueda de ganarle a River en la final de la Super Copa Argentina y luego el objetivo de la Copa Libertadores.

En ese sentido, y con un amplio plantel a disposición, los números del León hasta ahora por Copa de la Liga son: ganó 3 y empató 1. Marcó 4 goles en 4 partidos y no recibió goles. No perdió, está invicto y tiene 10 puntos de 12. Además, ganó, marcó 3 goles y no recibió goles por Copa Argentina.

Estas cifras, aunque claro está que recién comienza el año, afirman la idea del técnico y posiciona al Pincha como uno de los equipos más duros a enfrentar a lo largo de este año y que buscará pelear todos los frentes.

Eros Mancuso.jpg
Eros Mancuso grita con todo su agónico gol en Estudiantes ante Belgrano. (Foto: prensa EDLP)

Eros Mancuso grita con todo su agónico gol en Estudiantes ante Belgrano. (Foto: prensa EDLP)

Estudiantes en el año 2024

  • Partidos ganados: 4
  • Por Copa de la Liga: 3 Belgrano, Unión y Tigre
  • Por Copa Argentina: 1 (en 16vos de final)
  • Puntos obtenidos: 10

comentarios