Detalles CIELOSPORTS.COM

La historia para los cambios entre Gimnasia vs. Estudiantes: el clásico platense amenazado por cruce de barras

La incipiente disputa entre barras de Gimnasia y Estudiantes, con pintadas en diferentes barrios, puso el foco de atención en el clásico platense.

El clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes, a jugarse el próximo domingo 25 de febrero, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, quedó preso del cruce entre las barras de ambos clubes, con una interna que volvió a copar la escena pública con nuevas pintadas.

Las imágenes que circularon en los últimos días, con hinchas Triperos pintando la esquina de las avenidas 1 y 60, con amenazas al líder de la barra del Pincharrata, despertaron la alarma de la Agencia de Prevención de Violencia en Espectáculos Deportivos (APREVIDE).

En lo que va de la semana, desde el organismo provincial hicieron una serie de pedidos de la Liga Profesional para cambiar el horario del partido y esperan la confirmación de que el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes se jugará desde las 19.30hs.

Ante la consulta de CIELOSPORTS.COM, de qué varían 15 minutos, ya que el encuentro estaba pautado para las 19.45hs, explicaron que el horario original era el de las 20hs y que en total se adelantaron 30 minutos, logrando que los hinchas del Lobo estén dentro del estadio en horario de día.

De esta forma, y a la espera de la confirmación de la Liga Profesional, resta conocerse cómo será el operativo de seguridad para el primer clásico platense del 2024 y cómo se organizará para que no haya cruces entre barras e hinchas de Gimnasia y Estudiantes.

Pintadas.jpg
Pintadas de barrabravas de Gimnasia contra los de Estudiantes

Pintadas de barrabravas de Gimnasia contra los de Estudiantes

Las pintadas entre barras de Estudiantes y Gimnasia que pone en riesgo el clásico platense

Pintadas.mp4

Pintadas de barrabravas de Gimnasia contra los de Estudiantes

comentarios