Cómo sigue su tratamiento

La foto viral de Javier Altamirano al recibir el alta: sonriente y en un supermercado de La Plata

Javier Altamirano dio un nuevo paso en su tratamiento médico y hoy recibió el alta sanatorial. El futbolista de Estudiantes estuvo de compras en La Plata.

Javier Altamirano recibió el alta sanatorial y dejó el Fleni donde se encontraba internado, en Capital Federal. Acompañado por su familia y amigos, el futbolista de Estudiantes regresó a la ciudad de La Plata y en su casa continuará con el tratamiento médico.

Lejos de la incertidumbre que vivió la semana pasada, a la par de sus seres queridos y el mundo Pincharrata, el mediocampista chileno tuvo una gran avance en su tratamiento y hoy pudo regresar a su casa tras 10 días de internación.

A pocas horas de haber recibido el alta sanatorial, Javier Altamirano estuvo de compras en un supermercado de la ciudad de La Plata y un hincha subió una foto con él a sus redes sociales, la cual se hizo viral en poco tiempo.

Altamirano.jpg
Javier Altamirano tras el alta hospitalaria

Javier Altamirano tras el alta hospitalaria

Foto: Agustín Zabaleta

El parte médico de Estudiantes de este miércoles 27 de marzo

"En el día de hoy el futbolista recibió el alta sanatorial, retirándose a su domicilio particular para continuar con un reposo relativo"