"Adiós a mi mejor amigo"

La emotiva despedida de Zaid Romero al abuelo que lo vio campeón con Estudiantes

Zaid Romero es baja para la visita a Sarmiento. El central dejó la concentración debido al fallecimiento de su abuelo, quien meses atrás lo vio campeón

En cuestión de horas, Estudiantes estará visitando a Sarmiento en Junín por la fecha 5 de la Liga Profesional. Sin embargo, el encuentro quedó de lado en la previa por lo que fue el fallecimiento del abuelo de Zaid Romero, quien hoy se iba a despedir del Pincha dentro del verde césped para continuar su carrera en Europa.

Ante esto, el mendocino dejó raudamente la concentración albirroja para encontrarse con toda su familia y así atravesar un muy difícil momento a nivel personal. Y es que la pérdida caló hondo en el defensor, quien meses atrás fue protagonista de un muy emotivo momento, el cual pudo compartir con su abuelo.

En lo que fue aquella conquista de la Copa de la Liga frente a Vélez en Santiago del Estero, Romero se dio el lujo de celebrarlo con su abuelo, quien fuera un puntal fundamental en la trayectoria de quien supo debutar en Godoy Cruz y pasar por el Ascenso antes de dar el salto al fútbol de Ecuador para después llegar a Estudiantes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1787283596153143347&partner=&hide_thread=false

Zaid Romero y la emotiva despedida para con su abuelo

"Anoche recibí la llamada de que ya no estás más. Adiós mi mejor amigo siempre te amaré ♥", escribió Zaid Romero en su cuenta de Instagram oficial, la cual inmediatamente se llenó de mensajes de apoyo de sus actuales compañeros de equipo.

Embed