Tema definido

La decisión que tomó Eduardo Domínguez para la preparación de Estudiantes

El plantel de Estudiantes se prepara para lo que será el encuentro del próximo miércoles por la tarde en cancha de Belgrano, donde los dirigidos por Eduardo Domínguezse las verán con Central Córdoba por los 16avos de final Copa Argentina. Y de cara a dicho cotejo, teniendo en cuenta los días que restan, el cuerpo técnico tomó una decisión.

En ese sentido, el Pincha no disputará ningún amistoso de preparación antes del cruce contra el Ferroviario, ya que la idea es seguir con la puesta a punto en el Country Club de City Bell. Domínguez no suele ser muy adepto a los amistosos y, salvo compromisos institucionales, suele preferir evitarlos.

Ante este escenario, y con poco más de una semana para el reestreno oficial de los suyos, está decidido que la pretemporada albirroja no tenga enfrentamientos ante otros equipos. El cuerpo técnico prefiere trabajar en profundizar una idea que hasta el momento le ha significado nada más ni nada menos que dos títulos en este ciclo: la Copa Argentina 2023 y la última edición de la Copa de la Liga.

Además, la necesidad de recuperar desde lo físico a un hombre clave como Enzo Pérez también representa un foco en cada una de las jornadas de tareas en el Country, a la espera de lo que sucederá ante los santiagueño el próximo miércoles 17 de julio desde las 18.

¿Cuándo vuelve a jugar oficialmente Estudiantes?

Estudiantes volverá a la acción de manera oficial el próximo miércoles 17 de julio. En dicha ocasión, el Pincha se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero en cancha de Belgrano por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro comenzará desde las 18 y todavía se aguarda para conocer a las autoridades del mismo.