Pensando en Defensa y Justicia

La decisión que tomó Domínguez en Estudiantes ante la indefinición de la final

Estudiantes sigue expectante de la fecha, horario y estadio para la final de la Copa Argentina. Sin novedades, Eduardo Domínguez tomó una decisión.

Estudiantes clasifico a la final de la Copa Argentina hace 10 días, al ganarle la semifinal a Boca, y desde entonces espera conocé cuando y dónde jugará ante Defensa y Justicia. Eduardo Domínguez tomó una decisión ante las indefiniciones.

Consumadas las clasificaciones del León y el Halcón, la dirigencia Albirrojo comenzó las negociaciones para el partido más importante, pero pese a las gestiones con APREVIDE y Torneos, empresa que organiza el certamen, aún no tienen novedades.

El pasado lunes el plantel de Estudiantes finalizó la temporada 2023 de la Liga Profesional, y tras empatar ante Lanús, por la fecha 14 de la Copa, Eduardo Domínguez licenció al plantel hasta el jueves. Ese día y ayer, los futbolistas se entrenaron en City Bell.

Pero antes las indefiniciones de Copa Argentina sobre la final que deberá jugar Estudiantes ante Defensa y Justicia, el entrenador Albirrojo decidió darle el fin de semana libre al plantel, el cual volverá a entrenarse desde el próximo lunes.

Entrenamiento de Estudiantes.mp4

Estudiantes regresó a los entrenamientos pensando en la final ante Defensa y Justicia

comentarios