Mercado de pases de Estudiantes

La decisión que tomaron en Estudiantes con Marcos Rojo al buscarle reemplazante a Zaid Romero

Marcos Rojo se instaló en Estudiantes, a días del comienzo formal del mercado de pases y en medio de la búsqueda de los dirigentes y el departamento de fútbol de al menos un futbolista para reemplazar a Zaid Romero.

Lejos del ruido y el debate que generó el nombre del ex futbolista Albirrojo entre los hinchas, en el Country Club de City Bell tienen un objetivo claro y una decisión que va más allá.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, Marcos Rojo no entra en el modelo de futbolista (al menos uno) que definieron entre los encargados del fútbol profesional del club para ser un posible reemplazo de Zaid Romero, quien se irá en cuestión de días a Europa.

A la par de cerrar la venta, aún con negociaciones importantes por desarrollarse, del futbolista que continuará su carrera en Bélgica, en el Pincha saben que cuentan con Federico Fernández y Luciano Lollo como principales alternativas para la zaga central y con Santiago Flores como una variante. Para sumar nombres en esa zona, están realizando un scouting que se ajusta a defensores centrales jóvenes y que tengan un valor de venta a futuro.

Marcos Rojo tiene contrato en Boca y si bien se instaló entre rumores en el mercado Albirrojo, en Estudiantes tienen bien en claro que su edad, su presente y su juego hoy no se ajusta a lo que están buscando, más allá de que el defensor central que se formó en el club esté buscando alternativas para su futuro inmediato.

marcos-rojo-1325965.jpg

Los números de Marcos Rojo jugando contra Estudiantes

  • Partidos jugados: 6
  • Ganados: 2
  • Empatados: 0
  • Perdidos: 4
  • Goles convertidos: 1