Exclusivo CIELOSPORTS

La convulsión de Javier Altamirano en Estudiantes: el grito de Gorostegui y el destacado accionar de Domínguez

Javier Altamirano quedó tenido en el piso y el partido entre Estudiantes y Boca se detuvo. Detalles de un momento de mucha tristeza y dudas en UNO.

Javier Altamirano sufrió un cuadro de convulsión, a los 27 minutos del primer tiempo, en el partido en el queEstudiantes se enfrentaba ante Boca. El pronto accionar de los médicos, permitió que el futbolista fuera trasladado a una clínica y el partido se suspendió.

En diálogo con CIELOSPORTS, Juan Martín Aiello, dirigente Albirrojo y uno de los responsables del departamento de fútbol del club, contó cómo se encuentra el futbolista y revivió lo que pasó en el estadio UNO.

“Esta mejor, se está sometiendo a estudios para poder determinar por qué sufrió lo que pasó”, empezó contando el directivo de Estudiantes sobre el estado de salud de Javier Altamirano. Y agregó: “Él ingresa al hospital en estado de excitación, no sabía lo que había sucedido y desde ahí empezaron a calmarlo”,

Al ser consultado por cómo vivió el momento y qué vio desde su ubicación, Juan Martín Aiello contó: “Yo sigo el partido en 115, desde arriba de las cabinas y reacciono cuando Martín Gorostegui pega un grito y le pega al vidrio. Bajamos al campo de juego para poder ayudar y ponernos a disposición en ese momento”.

“Boca se puso a disposición por intermedio del capitán y del técnico, cuando hablaron con Eduardo (Domínguez) y José (Sosa)”, sentenció Aiello al ser consultado por el accionar del rival y tras algunas críticas que se suscitaron ayer.

Por último, y sobre la actuación de Eduardo Domínguez, el directivo de Estudiantes destacó y resaltó la calidad humana del entrenador al expresar: “Eduardo es de una calidad humana tremenda. Él y su mujer, Brenda, estuvieron hasta el último momento con Javier y con los que estábamos ahí. Eduardo es una gran persona y lo demuestra día a día”.

La convulsión que sufrió Javier Altamirano en Estudiantes

Altamirano.mp4

Javier Altamirano entró en colvulsiones en medio del partido entre Estudiantes y Boca