Apoyo total

La banca de la Bruja: el mensaje de Juan Sebastián Verón para todo Estudiantes tras la dura derrota

Juan Sebastián Verón se expresó en las redes tras la caída ante River en la Supercopa Argentina. El vicepresidente y un mensaje puertas adentro y puertas afuera

Estudiantes estuvo a minutos nada más de vencer a River para quedarse con la Supercopa Argentina. El Pincha estuvo a la altura de las circunstancias, pero se volvió de Córdoba con las manos vacías tras el 1-2. No obstante, Juan Sebastián Verón rescató lo hecho por el plantel y también por la gente.

Luego de finalizado el encuentro en el Mario Alberto Kempes y tras haber masticado bronca por un título que se escapó en los instantes finales, el vicepresidente del Pincha utilizó sus redes sociales para bancar el proyecto, al plantel y también a los miles de fanáticos que acompañaron los colores.

Junto a una imagen de muchos de los que dijeron presente ayer por la noche en el estadio mundialista, con banderas y colores característicos, el ex volante expresó: "Levantarse y seguir. Vamos Pincha! Gracias a la gente". Con pocas palabras, pero con un nuevo gesto, Verón bancó a Eduardo Domínguez y sus jugadores, quienes ahora deberán reponerse de manera inmediata para levantar en el marco de la Copa de la Liga.

Verón.jpg
El mensaje que publicó Juan Sebastián Verón en sus redes sociales en apoyo a todo Estudiantes

El mensaje que publicó Juan Sebastián Verón en sus redes sociales en apoyo a todo Estudiantes

Sin margen para lamentos, a Estudiantes se le viene un choque importante como Boca en UNO, nada menos que ante un rival directo pensando en una clasificación a la próxima instancia que se ha vuelto más compleja con las dos últimas derrotas consecutivas en el marco local: Platense y Sarmiento.

¿Cuándo juega Estudiantes por Copa de la Liga?

El Pincha tendrá un partido fundamental por delante el próximo domingo 17 de marzo, cuando reciba a Boca en UNO a partir de las 21:00 por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Luego de eso le quedarán tres partidos ante Defensa y Justicia, Central Córdoba y Lanús.