Será mañana

La Asamblea de Estudiantes: a qué hora arranca y cómo hacer para verla en vivo

Estudiantes llevará a cabo mañana una nueva Asamblea General Ordinaria, en la cual se oficializará a Juan Sebastián Verón nuevamente como presidente.

Este sábado 6 de abril Estudiantes llevará a cabo una nueva Asamblea General Ordinaria, que en esta oportunidad servirá para oficializar el comienzo de la tercera presidencia de Juan Sebastián Verón, en este caso al frente de la lista N°11 denominada “ADN Estudiantes”.

El evento en cuestión comenzará a partir de las 9 de la mañana con el detalle de que, de acuerdo a lo que anunció el club en las últimas horas, podrá ser seguida con atención por todos los hinchas que así lo deseen a través de la cuenta de YouTube del club.

Estudiantes transmitirá su Asamblea General Ordinaria a través de su canal oficial para poder llegar a todos aquellos hinchas que no puedan estar presentes. Vale señalar que a las 9 será la primera convocatoria, mientras que la segunda se dará una hora después desde las 10.

El evento en cuestión, como sucedió ya en el último tiempo, tendrá lugar en el Estadio Jorge Luis Hirschi, bajo la tribuna de calle 55. Junto a Juan Sebastián Verón los tres vicepresidentes serán Martín Gorostegui (actual presidente), Pascual Caiella y Christian Spagnolo.

La renovación de autoridades sumará diez nuevos dirigentes en la CD 2024-2027: los hermanos Guillermo y Alberto Willi, Eduardo Goncalves, Adrián Damario, Ramiro Segovia, Aldo Podestá, Patricio Lorente, Rolando Goldman, Mariana Lopisi y María Laura Serantes.

El orden del día de la Asamblea de Estudiantes

  1. Motivos por los cuales se produjo un atraso en la realización de la Asamblea.
  2. Consideración del quórum para sesionar (artículo 108 del Estatuto Social)
  3. Designación de dos (2) socios para firmar el acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente y Secretario General.
  4. Designación de dos (2) socios para complementar la integración de la Comisión Electoral. Conforme al artículo 123 del Estatuto Social.
  5. Elección de un (1) Presidente, tres (3) Vicepresidentes, catorce (14) Vocales Titulares, cinco (5) Vocales Suplentes, tres (3) Revisores de Cuentas Titulares y dos (2) Revisores de Cuentas Suplentes.
  6. Informe de la Comisión Electoral y proclamación de los socios electos.
Juan Sebastián Verón.jpg
Juan Sebastián Verón volverá a ser presidente de Estudiantes como entre 2014 y 2021.

Juan Sebastián Verón volverá a ser presidente de Estudiantes como entre 2014 y 2021.