Sin escrúpulos

¿La AFA contra Estudiantes y Talleres?: Toviggino les declaró la guerra a Verón y a Fassi

Pablo Toviggino, Tesorero de AFA, dio su respuesta tras el mensaje de Sebastián Verón, y su pensamiento de lo que pretende para Estudiantes. Repasa qué manifestó el polémico dirigente

En la jornada del día miércoles Juan Sebastián Verón habló al aire de LA CIELO y manifestó su opinión sobre las SAD en Estudiantes. Horas posteriores rápidamente fue recogido por Pablo Toviggino, Tesorero de AFA y no dudó en pegarle al actual presidente del club Albirrojo.

La mano derecha de Claudio Chiqui Tapia volvió a reaparecer en redes sociales una vez más con un fuerte mensaje a la Brujita Verón con un mensaje el cual se refiere a los intereses de la casa madre del fútbol argentino.

"Vos y otro que vive más en México que en Argentina, son los mulos de una idea ajena a ustedes!!! No olviden que necesitan de los votos de la asamblea de la AFA!! Ya no hay DNU que nos obligue. Cuando se conozca el proyecto que prepara AFA, quedarán ambos, con el culo al aire!!!", respondió fuertemente Toviggino.

Además, como si fuera poco, el presidente de la liga santiagueña le pegó a Andrés Fassi, actual presidente de Talleres en la cual expresó: "el otro que vive más en México que en Argentina", debido a que es el vicepresidente del Pachuca de aquél país, que en la actualidad se maneja a favor de la privatización del clubes de fútbol en Argentina.