En conferencia

La advertencia de Fernando Zuqui en Estudiantes con Eros Mancuso y Tiago Palacios

Fernando Zuqui participó de las conferencias que organiza la Liga Profesional de Fútbol y fue consultado por la foto polémica de Eros Mancuso.

Previo al inicio de la fecha 2 de la Liga Profesional de Fútbol, la organización del torneo invitó a Fernando Zuqui, representante de Estudiantes, y a Alan Barrionuevo, por el lado de Deportivo Riestra para palpita el duelo entre ambos equipos que tendrá lugar el próximo lunes desde las 19.00hs.

Una de las preguntas, sobre el final de la conferencia, apuntó hacia el uso de las redes sociales y a los consejos que ellos, como jugadores más experimentados, le pueden dar a los futbolistas más jóvenes.

En un principio, Fernando Zuqui comentó: “En Estudiantes tenemos muchos chicos que de a poco van jugando sus primeros partidos en primera, hay muy buenos jugadores en el Club. Siempre uno los aconseja sobre todo en la parte humana, de cómo manejarse ante diferentes situaciones”, indicó.

A raíz de esto, el mediocampista del Pincha fue consultado por el reciente posteo de Eros Mancuso, donde se mostró junto a Tiago Palacios y un emoji de un surtidor de gasolina, algo que despertó muchas críticas, ya que ambos protagonizaron un accidente en el que no hubo tragedias de milagro.

Respecto a la historia de su compañero, que eliminó minutos más tarde, Zuqui señaló: “Es un tema que no quiero opinar mucho. Todos cometemos errores, lo importante es darse cuenta y no volver a hacerlo”, reflexionó.

La historia de Eros Mancuso que despertó la polémica

Mancuso.jpg
El emoji desafortunado de Eros Mancuso junto a futbolistas de Estudiantes

El emoji desafortunado de Eros Mancuso junto a futbolistas de Estudiantes

Fernando Zuqui y el desafió se competir siendo el campeón vigente

Tras comenzar un nuevo torneo, Zuqui se refirió a la importancia de ser el campeón defensor y lo que genera puertas para adentro: “Venimos de conseguir dos torneos importantes, nos tiene que servir para seguir mejorando porque la semana pasada arrancamos un torneo nuevo donde estamos en igualdad de condiciones nuevamente”, aseguró.

Además, añadió: “Sentimos eso de ser los últimos campeones del fútbol argentino y eso hace, como grupo, potenciarnos para lo que viene porque estamos jugando cosas importantes y queremos seguir logrando títulos”, concluyó.

Fernando Zuqui 2.jpeg
Fernando Zuqui en la conferencia de la Liga Profesional

Fernando Zuqui en la conferencia de la Liga Profesional