Categoría 2001

Kociubinski, sparring de Argentina en la Copa América

En las últimas horas se confirmó lo que era un secreto a voces desde hace algunos días: Bautista Kociubinski, volante central de la Quinta División de Estudiantes, viajó a la Copa América de Brasil con la Selección Argentina como sparring.

De esta manera el mediocampista de la categoría 2001, que viene de tener minutos en Reserva con Leandro Desábato durante el último semestre, se entrenará con los mejores jugadores del país a lo largo del próximo mes.

En total, según informó el Pincha, los sparrings juveniles de la Selección en suelo brasileño serán seis. A Kociubinski se sumarán Damián Fernández (Vélez), Gastón González (Unión), Franco Herrera, Diego Calcaterra y Francisco González (Newell’s).

Vale recordar que el año pasado, en ocasión de la Copa del Mundo que se llevó a cabo en Rusia entre junio y julio, otro juvenil de Estudiantes había tenido la chance de acompañar al seleccionado: en ese caso había sido Andrés Ayala.

comentarios