La rivalidad, de lado

Juan Sebastián Verón destacó el gesto de Gimnasia en apoyo a Javier Altamirano

Juan Sebastián Verón se pronunció tras lo hecho por el plantel de Gimnasia ayer en el Bosque. Repasá el mensaje de la Bruja hacia toda la institución Mens Sana

Gimnasia venció 2 a 1 a Riestra ayer por la tarde y consiguió un triunfo vital pensando en sus aspiraciones. Sin embargo, en la previa los jugadores del Lobo posaron con una bandera en apoyo a Javier Altamirano, algo que rápidamente se volvió viral y que incluso contó con la respuesta de Juan Sebastián Verón.

Atento a todo, el vicepresidente del Pincha recogió el guante del gran gesto Tripero y agradeció lo hecho por toda la institución Albiazul. A través de sus redes sociales y replicando la foto del once de Leonardo Madelón con la bandera en apoyo al chileno, Verón remarcó: "Gran gesto del plantel y del Club Gimnasia. Gracias".

Verón.jpg
El agradecimiento de Juan Sebastián Verón para con todo Gimnasia por el apoyo a Javier Altamirano

El agradecimiento de Juan Sebastián Verón para con todo Gimnasia por el apoyo a Javier Altamirano

De esta manera, y por una situación de fuerza mayor, tanto desde el lado del Lobo como desde el Pincha los colores y la rivalidad quedaron de lado por un momento para enfocarse en una cuestión mucho más importante como la salud de uno de sus protagonistas.

En su momento ya había hecho lo propio la Selección de Chile durante la gira amistosa por Europa para la cual el volante ofensivo había sido convocado en la previa al episodio que vivió con Boca en UNO y del cual hoy por hoy continúa con la recuperación en su domicilio particular.