Ambición

Javier Correa y el objetivo de Estudiantes: "Ya nos metimos en este quilombo, ahora vamos por todo"

Javier Correa analizó el importante triunfo de Estudiantes sobre Lanús, pero sobre todo cómo está el equipo puertas adentro. Repasá las palabras del cordobés

Estudiantes derrotó 2 a 1 a Lanús y no sólo se metió entre los cuatro mejores de la Zona B de la Copa de la Liga, sino que quedó segundo de Godoy Cruz. El Pincha tuvo varios puntos altos en el complemento, y uno de ellos fue Javier Correa, quien le sirvió el segundo a ingresado Guido Carrillo.

El cordobés, adaptado muy rápido al grupo convirtiendo goles importantes, analizó el presente de los de Eduardo Domínguez luego de la gran victoria, pero a su vez dejó sus sensaciones en cuanto a cómo se vive el día a día en el León.

En diálogo con la señal TNT Sports, Correa explicó: "Estaba complicado. Pero estábamos tranquilos. Sabíamos que con un gol nosotros nos metíamos y la preocupación iba para ellos, y pasó. Ellos terminaron todos arriba y terminó con un contragolpe que nos sirvió para la victoria".

A Estudiantes le costó el partido. Sin embargo, el delantero remarcó que en el complemento creyeron que la victoria era posible. "Cuando la de Cetré pegó en el palo, fue un envió anímico para todos. Estábamos a un gol. Así que por suerte apareció el Tanque (Carrillo) y nos salvó a todos, sostuvo.

Javier Correa, su presente en Estudiantes, la familia albirroja y el gran objetivo

El buen momento personal junto al de Carrillo y al de Cetré lleva a Eduardo Domínguez a analizar muy bien los intérpretes a poner, dentro de una competencia interna que resulta clave para lograr los objetivos del club.

Ante esto, el ex Racing afirmó: "En el fútbol sabemos que cada uno quiere hacer goles, quiere ser protagonista. Pero cuando llegás a una institución, en la que lo primero es Estudiantes, creo que el ego personal queda de lado", indicó. "Todos los días que entrás al club hay un cartel gigante que dice: ´más nosotros, menos yo´. Y si no ves el cartel, estás ciego", agregó al respecto.

En ese sentido, sumó: "Estudiantes se caracteriza por eso. La familia. Todos juntos, todos unidos. Cada vez que ganamos, no es ´Vamos´. Es ´Vamos, familia´. Así que eso está bueno. Es un club que tiene mucha historia. Uno viene a sumar y dar su granito de arena".

Por último, se refirió al gran objetivo: "Ahora vamos por todo. Ya nos metimos en este quilombo y vamos por todo", cerró Correa.