Nuevos problemas en el Pincha

Javier Correa se lesionó y es baja en Estudiantes: ¿Qué le pasó y cuánto tiempo estará afuera?

Eduardo Domínguez habló de rotación en Estudiantes para llegar bien a la Supercopa Argentina, ante River, pero las lesiones empezaron a pegar antes de tiempo.

Estudiantes dejó atrás la preparación física y futbolística para enfrentar a Godoy Cruz, por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, pero en la previa del viaje del plantel a Mendoza, una nueva lesión impactó en City Bell. Javier Correa, es baja en el equipo que dirige Eduardo Domínguez.

En las últimas horas se conoció la baja de Eros Mancuso, quien está en duda para la final de la Supercopa Argentina, ante River, a jugarse el 13 de marzo en Córdoba. Ahora, la lesión del delantero generó nuevos problemas en los encuentros que tiene el equipo en la previa de ese encuentro, por la Copa de la Liga Profesional.

La baja del delantero obliga al DT a rever el ataque, ya que Guido Carrillo recién sumó 12 minutos ante Gimnasia, después de un mes afuera por una lesión que sufrió en la primera fecha. La final ante el Millonario se acerca, y a Eros Mancuso se le sumó Javier Correa como dudas.

La lesión de Javier Correa en Estudiantes

"Parte Médico de Javier Correa: Contractura en músculo piramidal izquierdo. El jugador queda descartado para el partido de mañana ante Godoy Cruz"

Correa Est vs Gim.jfif