Tras ser reemplazado

Video: Javier Correa les mostró el parche de las cuatro Copas a los hinchas de Gremio

Estudiantes empató en Brasil y cerró su participación internacional 2024. En una de sus peores actuaciones en Copa Libertadores, Javier Correa no dudó es sacar chapa y se cruzó con los hinchas de Gremio, que lo apuntaron cuando fue reemplazo en el complemento.

A pesar de haber quedado eliminado, y de haber llegado a Curitiba sin posibilidades de nada, Estudiantes jugó un gran partido ante un rival siempre difícil como lo es Gremio, que además se jugaba el primer puesto del Grupo C.

Cuando parecía que el local se quedaba con la victoria y el estadio Couto Pereira era una caldera, Correa fue reemplazado y los hinchas se fueron contra él, parte del folclore del fútbol. Pero el jugador no hizo oídos sordos y contestó.

Mientras se dirigía al banco de suplentes, el delantero cordobés de 31 años se tocó el parche en el hombro marcando las 4 Libertadores que tiene Estudiantes, mostró 4 dedos a la platea y se sentó sin más. Vale aclarar que Gremio tiene tres, una menos que el Pincha. De ahí el gesto del atacante.

En una edición internacional para el olvido, Correa sacó chapa y recordó las 4 Copas Libertadores de Estudiantes, que hoy se plantó en Brasil y demostró que los resultados no fueron de la mano con lo que el equipo mostró en el plano futbolístico.

Javier Correa se señaló el parche de campeón de Estudiantes

Gesto de Correa.mp4

El gesto de Correa en Brasil