Momento dramático en UNO

Javier Altamirano entró en colvusiones en medio del partido entre Estudiantes y Boca

Estudiantes y Boca se enfrentaban por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, y a los 27 minutos, el partido se detuvo por las convulsiones de Javier Altamirano.

El fútbol quedó de lado en el estadio UNO, en el partido entre Estudiantes y Boca, cuando a los 27 minutos del primer tiempo, Javier Altamirano entró en colvusiones y el encuentro tuvo que ser suspendido por unos minutos.

La rápida intervención de Santiago Ascacíbar, quien se encontraba al lado del mediocampista chileno, alertó a los médicos del plantel Albirrojo y el cuerpo técnico. Fue el propio Eduardo Domínguez, quien pidió el ingreso inmediato de la ambulancia.

Los médicos demoraron cerca de un minuto en trasladar a Javier Altamirano, quien quedó tenido en el campo de juego, a la ambulancia y lo retiraron a la clínica que se encuentra enfrente del estadio UNO.

Ante la imagen que entregó la señal televisiva que transmitía el partido entre Estudiantes y Boca, se pudo observar a futbolistas del elenco local en lágrimas como Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar y Zaid Romero. El partido se detuvo a los 27 minutos.

Diez minutos después de la imagen que silenció el estadio y generó una gran estado de preocupación, fue la voz del estadio la que informó que Javier Altamirano se encontraba en buen estado y que había recuperado la conciencia. El futbolista fue trasladado a la clínica que se encuentra entre las avenidas 1 y 51. Luego, el árbitro comunicó la suspensión del partido.

Enzo Pérez entre lágrimas en Estudiantes: Javier Altamirano entró en colvusiones

Altamirano.mp4

Javier Altamirano entró en colvulsiones en medio del partido entre Estudiantes y Boca

Javier Altamirano convulsionó y se suspendió el partido entre Estudiantes y Boca

Estudiantes vs. Boca.mp4

Se suspendió el partido entre Estudiantes y Boca por las convulsiones de Javier Altamirano