En UNO

Impresionante recibimiento para Estudiantes ante Gimnasia

Como era de esperarse, los hinchas de Estudiantes estuvieron a la altura del partido ante Gimnasia en un gran recibimiento para el equipo en UNO.

En la previa del partido entre Estudiantes y Gimnasia para una nueva edición del Clásico Platense, el Estadio UNO explotó con un gran recibimiento por parte de los hinchas con humo rojo y blanco, banderas y un gran telón sumado a una gran cantidad de detonaciones y fuegos artificiales.

La historia comenzó temprano ya que los alrededores del Estadio Jorge Luis Hirschi comenzaron a poblarse desde las 13.00 horas a la espera de lo que fue la apertura a las 14.00 horas donde los hinchas comenzaron a ingresar con tiempo para ubicar sus lugares a la espera del comienzo del Clásico Platense.

De a poco, los hinchas comenzaron a ingresar al Estadio para ubicarse en sus lugares, y la tarde fue tomando calor y color en un clima de primavera pleno. Luego de la llegada del plantel, llegó la hora de la entrada en calor, tanto de Estudiantes como Gimnasia, y la previa del Clásico Platense ya se comenzó a vivir de otra manera.

Los jugadores se fueron al vestuario y llegó el momento del regreso de los jugadores, listos para que empiece a rodar la pelota y el partido. Son embargo, antes fue momento de un recibimiento espectacular por parte de los hinchas que convirtieron en una verdadera fiesta las tribunas con los humos rojos y blancos y al sonido de los bombos y las trompetas con cientos de banderas flameando en el viento.

Llegada del plantel de Estudiantes.mp4
Estudiantes entrada en calor.mp4

comentarios