Guido Carrillo y una racha que disfruta todo Estudiantes después del Clásico Platense
Guido Carrillo no para de hacer goles. Esta vez hizo dos para la victoria de Estudiantes frente a Newell´s y lo convirtieron en figura.
Guido Carrillo es el arma letal que tiene Estudiantes en la ofensiva. Después de los dos goles que le dieron al equipo la victoria en el Clásico Platense, volvió a marcar dos más para dejar en claro que cuando está bien, no hay quien le haga sombra.
Además de la incorporación de Giménez a la formación titular que lo liberó de algunas obligaciones que lo desgastaban físicamente, Carrillo demostró en estos partidos que cuando logra ponerse de frente al arco, son muy pocos los jugadores que pueden competirle. Fue evidente en los goles a Gimnasia, y por si hiciera falta, reiteró en la noche del viernes ante Newell's. Cuando su condición física lo acompaña es un goleador letal y así demostró en el primer gol en el Parque Independencia, donde definió con claridad sacando provecho de una jugada de típico goleador.
no dejes de leer
El gol del segundo tiempo fue muy similar a la remontada que tuvo el equipo ante Gimnasia. En 10 minutos liquidó el pleito y su oportunismo fue directamente proporcional a su calidad individual para cerrar la historia.
Guido Carrillo, un goleador infalible
Desde que Carrillo volvió a Estudiantes su carrera tuvo un enorme pico. Fue campeón de Copa Argentina, de Copa de la Liga y en ambos torneos su participación fue determinante. Cuando estuvo sano físicamente no tuvo rival en la pelea por la titularidad y su gol en Copa Argentina para vencer a Defensa y Justicia aún se celebra.