El foco en la final

Guido Carrillo, la derrota de Estudiantes y su opinión sobre el arbitraje argentino

Estudiantes perdió ante Sarmiento en Junín y tras finalizar el partido Guido Carrilo habló ante la prensa. Repasa su palabra.

Estudiantes cayó ante Sarmiento por 3-1 en Junín, en lo que fue su segunda caída consecutiva en lo que va esta Copa de la Liga 2024, tras venir de caer ante Platense en UNO luego de 16 partidos invictos y ayer por la tarde ante el Verde en el Eva Perón, con un equipo totalmente alternativo se quedó con las manos vacías. Tras finalizar el encuentro, Guido Carrillo tomó la palabra.

Tras la expulsión del técnico Eduardo Domínguez por parte del árbitro Andrés Merlos, en conferencia de prensa el capitán Guido Carrillo fue quien se expresó en conferencia de prensa y

"La bronca es general, nos vamos con las manos vacías en donde creo que hicimos un buen primer tiempo con chicos que no les venía tocando sumar minutos y lo hicieron muy bien. Después obviamente una expulsión condiciona" dijo en primer lugar Guido Carrillo.

En cuanto al polémico arbitraje de Andrés Merlos, el delantero del León confesó: "En cuanto al arbitraje la verdad que prefiero dejarlo acá, si uno sale hablar y está todo muy sensible que después pasa lo que pasó hoy. Los árbitros son encargados de impartir justicia no de hacer revanchismo ni mucho menos, prefiero dejarlo ahí y enfocarnos en lo que viene".

Además, agregó: "Lo que pasa en la cancha, está a la vista, en los trato pero no quiero entrar en detalles de lo que nos dijo (Merlos) dentro del campo de juego".

Pensando en la final que se viene, un objetivo que se trazó Eduardo Domínguez y sus dirigidos para el comienzo de este 2024, el goleador Pincharrata expresó: "A partir de mañana prepararemos el partido, sabemos lo que es River, su forma de juego y hace tiempo lo viene haciendo de gran manera pero, nosotros también lo venimos haciendo de buena manera y tendremos que trabajar sus falencias y nosotros hacer nuestro juego que es lo que nos identificó hasta acá".