Después de 115 días

Guido Carrillo, del grito que valió un título al reencuentro con el gol en Estudiantes.

Guido Carrillo convirtió su primer gol en la temporada, su regreso a las redes luego de la final de Copa Argentina.

En la goleada de Estudiantes ante Central Córdoba, por la fecha 13 de la Copa de la Liga, Guido Carrillo se anotó entre los goleadores del partido y volvió a convertir luego del gol que le dio la Copa Argentina al Club, en la temporada pasada ante Defensa y Justicia.

Luego de despedir el 2023 de la mejor manera, con título y como uno de los goleadores del equipo, Carrillo comenzó la temporada actual de manera irregular, con pocos partidos y minutos disputados. Sin embargo, en el último compromiso del equipo, no solo volvió a convertir sino que realizó un gran partido jugando de espaldas y siendo fundamental para el ataque Pincha.

Pasaron 115 días entre el gol de la Final ante el Halcón y el que anotó ante Central Córdoba. En el medio, Estudiantes disputó 12 partidos por Copa de la Liga, uno por Copa Argentina y otro por Copa Libertadores. Primero por lesiones y luego por un cuadro febril, Carrillo disputó apenas 7 encuentros y estuvo 317 minutos en cancha.

La vuelta al gol del delantero es, sin dudas, una buena noticia para Eduardo Domínguez, que con la triple competencia y la posibilidad de clasificar a los playoffs de la Copa de la Liga, Carrillo será importante para la rotación y para no perder peso en ataque.

Los números de Guido Carrillo en Estudiantes en el 2023

  • Partidos jugados: 7
  • Partidos como titular: 4
  • Minutos jugados: 317
  • Goles: 1
  • Asistencias: 2

El gol de Carrillo que rompió su racha sin anotar

Gol de Carrillo.mp4

Guido Carrillo amplió la diferencia