En La Plata

Gremio llegó a Argentina: el probable once que enfrentará a Estudiantes por Copa Libertadores

El próximo rival de Estudiantes ya se encuentra en La Plata a la espera del partido de mañana, correspondiente a la fecha 3 de la Copa Libertadores.

Estudiantes ya cambió el chip y dejó atrás la gran victoria ante Barracas Central con la cual se metió en los cuartos de final de la Copa de la Liga. El calendario de los dirigidos por Eduardo Domínguez indica que ahora tendrán un encuentro clave en el marco de la Copa Libertadores ante Gremio.

En horas de la tarde, la delegación brasileña llegó al país y ya se encuentra en el Hotel Gran Brizo de La Plata. El partido por la tercera fecha del certamen internacional tendrá lugar mañana en UNO, desde las 19.00hs.

El arribo de Gremio.mp4

Así llegaba la delegación Tricolor al hotel que los hospeda en La Plata

Los dirigidos técnicamente por Renato Gaúcho, con 6 puntos en 3 fechas de lo que va del Brasileirao, no han encontrado ritmo todavía en la Copa Libertadores, donde suman dos derrotas en las dos presentaciones que jugaron hasta el momento.

El camino comenzó con caída 2-0 frente a The Strongest en la altura de Bolivia y continuó con la sorpresiva derrota en condición de local ante Huachipato, la gran sorpresa del Grupo C. Ese cotejo, disputado el pasado martes 9 de abril en el Gremio Arena, también terminó con un 0-2 para un conjunto local que complicó mucho su continuidad en la Copa.

Ante este escenario, los de Renato Gaúcho llegan urgidos a UNO, escenario en el que un nuevo traspié podría dejarlos prácticamente eliminados de la Libertadores, si es que los chilenos vencen a los bolivianos. Lo que representaría un verdadero papelón teniendo en cuenta su rica historia.

El posible equipo de Gremio para visitar a Estudiantes

Los once de Renato Gaúcho, sin confirmar, serían: Agustín Marchesín; José Guilherme De Lima Costa, Gustavo Martins, Rodrigo Ely y Joao Pedro; Mathías Villasanti y Du Queiroz; Yeferson Soteldo, Franco Cristaldo y Paulo Nunes; Joao Pedro.

Gremio: los últimos diez partidos del rival de Estudiantes

  • Campeonato Gaúcho (4tos de final): 2-0 vs. Brasil de Pelotas (L)
  • Campeonato Gaúcho (Semifinal Ida): 2-1 vs. Caixas (V)
  • Campeonato Gaúcho (Semifinal Vuelta): 3-2 vs. Caixas (L)
  • Campeonato Gaúcho (Final Ida): 0-0 vs. Juventude (V)
  • Copa Libertadores (Fecha 1): 0-2 vs. The Strongest (V)
  • Campeonato Gaúcho (Final Vuelta): 3-1 vs. Juventude (L)
  • Copa Libertadores (Fecha 2): 0-2 vs. Huachipato (L)
  • Brasileirao (Fecha 1): 1-2 vs. Vasco Da Gama (V)
  • Brasileirao (Fecha 2): 2-0 vs. Athletico Paranaense (L)
  • Brasileirao (Fecha 3): 1-0 vs. Cuaibá (L)
Gremio en Arg 2.jpeg
Gremio a la espera del partido de mañana

Gremio a la espera del partido de mañana