Vuelta al ruedo

Gimnasia entrenó en Abasto y Marcelo Méndez sumó una buena noticia

La gran victoria ante Banfield en el Bosque ya quedó atrás para el plantel de Gimnasia, que tuvo un muy buen inicio enLiga Profesional de la mano de Marcelo Méndez pero que sabe que el torneo recién empieza y solo piensa en seguir ganando. Ante esto, el grupo retornó a Abasto para seguir con los entrenamientos.

Los futbolistas del Lobo volvieron a los ensayos en Estancia Chica para poner la mirada en la cuarta fecha de la competencia, en la cual el próximo fin de semana deberán enfrentarse ante Instituto en condición de visitante. La práctica de este martes se llevó a cabo en horas de la mañana y a puertas cerradas para la prensa.

Méndez y todo su cuerpo técnico decidieron otorgarles el lunes libre a sus dirigidos luego de una semana exigente, en la cual hubo actividad copera, pero hoy atrás quedaron las contemplaciones y el equipo de Gimnasia regresó al trabajo en Abasto con distintas tareas para sus protagonistas.

En ese sentido, aquellos que vencieron al Taladro hicieron trabajos regenerativos, donde tanto Matías Abaldo como Yonathan Cabral se movieron con normalidad, despejando cualquier incertidumbre de cara al encuentro con La Gloria. Para el resto hubo ejercicios con pelota, fútbol reducido, fútbol reducido con apoyo, y también ejercicios ofensivos - defensivos.

Los futbolistas Triperos tendrán a disposición un total de cinco jornadas de trabajo antes de volver a jugar, en las cuales el cuerpo técnico pondrá el foco en continuar reforzando la idea futbolística, sin descuidar la parte física y evaluando cómo se van sintiendo todos con el correr de los encuentros.

¿Cuándo vuelve a jugar Gimnasia por Liga Profesional?

El próximo encuentro para el plantel de Gimnasia tendrá lugar el próximo domingo 2 de junio en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional. En esta oportunidad el Lobo jugará como visitante en Alta Córdoba, en el Estadio Juan Domingo Perón, a partir de las 20:30.

Previamente el equipo de Marcelo Méndez inició su proceso derrotando a Vélez por 3-1 en el Bosque e igualando 1-1 con Defensa y Justicia en Florencio Varela. Luego derrotó 2-1 a Atlético Tucumán en Santa Fe por la copa y ayer superó con contundencia a Banfield por 3-0.