Arquero del Ajax

Gerónimo Rulli habló de un regreso a Estudiantes

Gerónimo Rulli habló sobre su futuro, en una breve respuesta, en medio de una entrevista y ante la consulta de River o Boca, respondió por Estudiantes. 

Mientras en Estudiantes están en la búsqueda de un arquero para reemplazar a Mariano Andújar, quien luego de la final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia se retirará del club; Gerónimo Rulli habló de un posible regreso.

El arquero formado en el Pincha tiene muy buena relación con quienes conducen a la institución y habla seguido con diferentes actores de la Secretaría de Fútbol, pero actualmente se encuentra con contrato en el Ajax de Holanda, club con el que tiene vínculo hasta el 2026.

Gerónimo Rulli, quien hace un año atrás se coronó campeón del Mundo con la Selección Argentina, habló con el programa “De fútbol se habla así” y entre otros temas, se refirió a un posible regreso a la Argentina.

“Te soy sincero, no puedo porque mi vieja es recontra fanática de Boca. Y como vaya a River, me deshereda. Es la verdad”, empezó reconociendo el arquero ante la consulta si volvería a la Argentina para jugar en River.

Y rápidamente agregó: “Primero volvería a Estudiantes, voy a aclarar porque después del Pincha se enoja. Pero si no es Estudiantes, ante que a River, iría a Boca”.

Rulli.mp4

Gerónimo Rulli habló de un posible regreso a la Argentina: ¿Boca, River o Estudiantes?

Gerónimo Rulli: su paso y sus números en Estudiantes

  • Debut: 8 de abril de 2013 vs. Arsenal
  • Record en Estudiantes: 588 minutos sin recibir un gol (10 partidos)
  • Venta: a un grupo empresario en junio del 2014 (fue cedido a préstamo a la Real Sociedad de España)
  • Partidos atajados: 53
  • Goles recibidos: 33

comentarios