Íntimo

Gerónimo Rulli: regreso a Estudiantes tras el Mundial 2026 y su desafío pendiente

Gerónimo Rulli, arquero campeón del mundo y ex Estudiantes, recordó su paso por el Club, puso fecha de regreso y contó cuáles son sus desafíos por cumplir.

En diálogo con Atentos Pinchas, Gerónimo Rulli mantuvo una charla en la que repasó su carrera, habló de su actualidad en Ajax y en la Selección Argentina, y se refirió a su futuro como futbolista. Enterate qué dijo el arquero surgido en Estudiantes.

Hace unos días, cuando arribó a Argentina para unirse al seleccionado que conduce Lionel Scaloni, el arquero platense dejó latente la posibilidad de volver a Estudiantes, Club que lo formó y lo vio crecer, y que dejó en 2014 para emprender hacia nuevos horizontes.

Tras una extensa carrera en Europa, e importantes títulos ganados, el arquero campeón del mundo puso fecha de regreso al Pincha: "Mi idea es el Mundial 2026, y ya después, si está la posibilidad de volver me gustaría", aseguró.

Al respecto, detallando su deseo, agregó: "Me encantaría que mi nene me vea jugar en Estudiantes. Tener a todos, mi familia, mis amigos presentes viéndome jugar en sinónimo de querer jugar acá. Me lo imagino, lo visualizo un montón", contó.

"Guido es el que más me insiste para que vuelva. Me dice que vuelva 'mirá que no me falta mucho más, volvé, quiero jugar con vos', me corre por ahí", dijo entre risas sobre su amigo Guido Carrillo, con quien compartió en las inferiores del Pincha y con quien espera volver a jugar.

¿Cuál es el máximo desafío de Guido Carrillo en Estudiantes?

Respecto a su objetivo pendiente, tras dejar el Club en 2014, Rulli no imagina otra cosa que volver para ser campeón: "Uno se va poniendo nuevas metas, nuevos desafíos. El día de mañana me gustaría volver acá y ganar un título con Estudiantes", señaló.

¿Qué titulo?: "Mi sueño con Estudiantes es ganar la Libertadores, ganar la quinta".

Rulli 2.jpg
Gerónimo Rulli con la Copa del Mundo

Gerónimo Rulli con la Copa del Mundo