Exclusivo CIELOSPORTS

Federico Fernández le abrió la puerta a Marcos Rojo: el mensaje al hincha de Estudiantes

Federico Fernández pasó por el aire de La Cielo y se refirió al vínculo entre Marcos Rojo y la hinchada de Estudiantes.

El defensor central de Estudiantes, Federico Fernández, dialogó en exclusivo con CIELOSPORTS y repasó la actualidad del equipo que dirige técnicamente Eduardo Domínguez. Además, se refirió a su ex compañero en el Pincha, Marcos Rojo.

El futbolista de 35 años, con una importante trayectoria en Europa y con la Selección Argentina, debutó en Estudiantes en 2008 y regresó luego de 15 años al Club. Actualmente, es un defensor importante para Domínguez y uno de los referentes del plantel.

De igual manera, Marcos Rojo, actualmente en Boca, dejó al Pincha hace muchos años y si bien tuvo un breve paso a préstamo por el Albirrojo en 2020, continuó su carrera en el Xeneize, algo que no cayó nada bien en los hinchas del León, que cada vez que lo enfrentaron, se acordaron de recordárselo.

Al respecto, Federico Fernández se animó a opinar sobre la situación de su ex compañero y aseguró: "Yo creo en el último tiempo se ha generado ese enfrentamiento. En un futuro, si él volviera a Estudiantes, le bastaría un partido para que la gente recuerde todo lo que consiguió con el club", señaló, y agregó: "Es el folclore del fútbol al jugar en otro equipo", indicó.

Además, en este mismo sentido, bancó al defensor de Boca: "Lo conocemos, sabemos el tipo de gente que es y la gente también".

Federico Fernández y las virtudes de Estudiantes para mantenerse competitivo

Por otro lado Fede Fernández se refirió al plantel, teniendo en cuenta las bajas que sufrió en el anterior mercado de pases: "No es normal que se vayan tantos jugadores, pero hay mucha virtud en los dirigentes. Estuvieron muy rápidos para reemplazar".

Y agregó: "El equipo ha cambiado en cuanto a nombres, pero es mucho mérito del club y del cuerpo técnico que han actuado rápido. Somos un club que tiene que vender, fueron rápidos con jugadores para reemplazar como Javi Altamirano y Tiago Palacios".

Fede Fernández.jpg
Federico Fernández con la Copa de la Liga.

Federico Fernández con la Copa de la Liga.