Sub 23

Fabricio Iacovich viaja a la gira de México con la Selección Argentina

Fabricio Iacovich, arquero de Estudiantes no estará en el día a día en City Bell debido que fue elegido dentro de la lista de convocados de la Selección Argentina Sub 23.

En las últimas horas la delegación del Sub 23 de la Selección Argentina partirá con rumbo a México para una gira amistosa. Como parte de la misma estará nuevamente el arquero de Estudiantes, Fabricio Iacovich, uno de los 21 citados por Javier Mascherano para integrar la nómina Albiceleste.

El arquero de 21 años, el cual finalmente aún no sumó minutos en el equipo de Eduardo Domínguez en 2024 como se preveía durante la pretemporada, será parte de esta nueva gira amistosa en donde la Selección nacional disputará dos amistosos frente a la Selección de México.

Vale recordar que Fabricio Iacovich viene de renovar su contrato con Estudiantes en el transcurso de esta semana, un paso importante considerando el rol que tienen pensado para él. De acuerdo a lo que comunicó el club a través de sus redes sociales el arquero extendió su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2026.

El joven arquero del Pincha no se perderá encuentros con su club ya que será fecha FIFA. Los dos encuentros del equipo que conduce Javier Mascherano son el viernes 22/3 23 en Mazatlán y el lunes 25/3 en Puebla también a las 23 horas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Argentina/status/1768720667032051736&partner=&hide_thread=false

Quién es Fabricio Iacovich

Fabricio Iacovich es arquero, nació el 29 de enero del 2002 y lo hizo en La Plata. Es zurdo y mide 1,87, característica que le da un plus bajo los tres palos. Durante 2023 fue el principal suplente de Mariano Andújar, una vez que Daniel Sappa dejó de ser tenido en cuenta, por encima de Juan Pablo Zozaya.

El arquero tuvo un destacado paso por el arco de Nueva Alianza y con sus actuaciones su nombre fue acercado a las inferiores del Pincha. Inicialmente la respuesta del club fue negativa, pero luego de verlo atajar en un torneo de penales y ser protagonista destacado en una definición, tuvo la oportunidad que deseó.