Arquero Pincha

¿Fabricio Iacovich se pierde el inicio de la pretemporada de Estudiantes?

El arquero Pincha, Fabricio Iacovich, no estaría en el inicio de la pretemporada de Estudiantes en enero.

Estudiantes comenzará la pretemporada el próximo viernes 5 de enero, luego del merecido descanso tras cerrar un 2023 con una nueva estrella para el club. La Copa Argentina ya quedó atrás, y los dirigidos por Eduardo Domínguez ponen la mira en la nueva temporada y en los nuevos desafíos. Fabricio Iacovich, uno de los nombres importantes para el comienzo del año, no llegaría a participar del primer entrenamiento del año junto al resto del plantel.

El arquero del Pincha, que podría ser tenido en cuenta y sumar minutos en primera tras el retiro de Mariano Andújar, fue citado por Javier Mascherano para los entrenamientos que realizará el seleccionado argentino de fútbol Sub 23 y se perdería el inicio de la pretemporada.

Iacovich.jpg
Fabricio Iacovich, arquero de Estudiantes, con la Selección Argentina Sub 23

Fabricio Iacovich, arquero de Estudiantes, con la Selección Argentina Sub 23

Pensando en los preparativos para el Preolímpico Sudamericano 2024 que se disputará en Venezuela, la Albiceleste entrenará desde hoy martes por la tarde hasta el sábado por la mañana, en el predio Lionel Andrés Messi. El día viernes 5, día que Estudiantes comienza la pretemporada (a la cual se sumarán los referentes el lunes 8), la selección de Mascherano tiene programado entrenar en Ezeiza a partir de las 17hs.

De esta manera, uno de los nombres que Estudiantes pretende dar mayor rodaje este año, e incluso darle la oportunidad de pelear un puesto con un posible arquero que llegue al club, no iniciaría la pretemporada con el resto del plantel.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FArgentina%2Fstatus%2F1742197146013647027%3Ft%3DLMNCvK-jk7JxX7v8c7sS-g&s=08&partner=&hide_thread=false

comentarios