Pretemporada

Exigente doble turno de Estudiantes en City Bell y una nueva decisión de Eduardo Domínguez

El plantel de Estudiantes tuvo hoy una jornada de entrenamiento en doble turno en el Country. Los futbolistas del León terminarán una larga semana de trabajos.

Estudiantes puso hoy punto final a un largo día de trabajos en el Country Club de City Bell luego de las vacaciones. Por la mañana el plantel volvió a los entrenamientos con doble turno una vez bajo la atenta mirada de Eduardo Domínguez.

El primero de ellos dio comienzo a las 9:00 horas de la mañana, en tanto que el segundo se llevó a cabo desde las 16.00 horas, con Facundo Rodríguez como la única cara nueva en esta primera semana de pretemporada.

Con Eric Meza y Enzo Pérez desde el inicio de la semana, habiendo trabajos de kinesiología y recuperándose para estar a la par del plantel. Los demás futbolistas del equipo están trabajado a bajo las órdenes de Eduardo Domínguez.

Por la mañana el DT dividió a los futbolistas en distintos grupos, los arqueros estuvieron bajo las órdenes de Leandro Cortizo, con trabajos específicos de su puesto, defensores y volantes tareas de fútbol en espacio reducido y los delanteros practicaron definición mano a mano ante los porteros.

Por la tarde se llevaron a cabo tareas física divididas en distintos grupos y con postas diferentes durante aproximadamente cuarenta minutos. Una vez finalizada la misma los jugadores se quedarán concentrados en las instalaciones del Country Club de City Bell.

La agenda de Estudiantes antes del receso

  • Copa Argentina: vs. Central Córdoba (N) - Miércoles 17/7
  • LPF (Fecha 6): vs. Unión (L) - Domingo 21/7 (17:15 hs.)
  • LPF (Fecha 7): vs. Huracán (V) - Miércoles 24/7 (19:30 hs.)
  • LPF (Fecha 8): vs. Gimnasia (L) - Domingo 28/7 (15:00 hs.)
  • LPF (Fecha 9): vs. Newell’s (V) - Viernes 2/8 (20:00 hs.)