Juega mañana

Estudiantes y una sorpresa en la lista de convocados para visitar a Tigre

El plantel de Estudiantes se entrenó por la tarde en City Bell de cara al estreno de mañana ante Tigre. El equipo no tiene indiciones del once titular.

La preparación de Estudiantes llegó hoy a su fín pensando en el estreno de mañana ante Tigre, de cara a la última práctica en el Country de City Bell en la cual Eduardo Domínguez no confirmó el once para visitar al Matador en Victoria por la fecha 1 de la Liga Profesional.

En ese sentido, el grupo volvió a verse las caras desde las 17, en lo que fue un entrenamiento totalmente apuntado a la pelota quieta, aspecto fundamental de un Pincha que buscará dejar atrás la derrota ante The Strongest por Libertadores. Tras el mismo, el plantel quedará concentrado en las instalaciones albirrojas.

En ella, realizaron trabajos con pelota en grupos, técnicos y de definición y el técnico Albirrojo realizó charlas individuales con los jugadores para ver cómo están y definir los once para el próximo partido Son varias las dudas que tendrá que evaluar Domínguez a la hora de pensar en el equipo titular. En el lateral derecho el foco está en si el técnico Albirrojo sigue con la decisión de dejar afuera a Eros Mancuso nuevamente y, en ese caso, Eric Meza ocuparía su lugar.

Además, en la mitad de la cancha, Ascacíbar es una fija y en Bolivia, tanto Enzo Pérez como José Sosa disputaron un tiempo cada uno y no sería alocado pensar en que vayan los dos desde el arranque. Con Cetré arriba habrá que ver quién será su ocupante, si Guido Carrillo o Javier Correa.

La novedad en la lista de concentrados para el duelo de esta tarde es que nuevamente contará con el regresode Tiago Palacios y Eros Mancuso tras el episodio sucedido luego de los festejos del campeonato de la Copa de la Liga. Además, después de mucho tiempo el capitán del León, José Sosa estará dentro de los convocados para este primer compromiso por el certamen local.

Los convocados para visitar a Tigre en el estreno por Liga Profesional

  • Arqueros: Matías Mansilla, Juan Pablo Zozaya, Fabricio Iacovich.
  • Defensores: Santiago Flores, Zaid Romero, Nicolás Fernández, Federico Fernández, Eric Meza, Eros Mancuso.
  • Mediocampistas: Enzo Pérez, Bautista Kociubinski, Santiago Ascacibar, Fernando Zuqui, Nehuen Benedetti, Franco Zapiola, Tiago Palacios, Axel Atum, Alexis Manyoma.
  • Delanteros: Pablo Piatti, Edwuin Cetré, Javier Correa, Ezequiel Naya, Mauro Méndez.

Cuándo juega Estudiantes por la Liga Profesional

El plantel de Estudiantes volverá a jugar hoy por la tarde, cuando visite a Tigre en el Estadio José Dellagiovanna de Victoria a partir de las 15-30 horas. Será en el estreno en la fecha 1 de la Liga Profesional.