En cancha de Belgrano

Estudiantes y su ilusión en Copa Argentina: cómo será la venta de entradas para el duelo con Central Córdoba

El próximo 17 de julio Estudiantes enfrentará a Central Córdoba por los 16vos de Final de la Copa Argentina. Hoy se conoció cómo se venderán las entradas.

El regreso de la Liga Profesional está cada vez más cerca, pero para el plantel de Estudiantes la vuelta será unos días antes que para el resto: el Pincha jugará con Central Córdoba el próximo miércoles 17 de julio por Copa Argentina. Hoy se conocieron detalles de la venta de entradas.

El partido en cuestión, que se llevará a cabo a partir de las 18 horas en el Estadio Julio César Villagra de Belgrano de Córdoba, podrá ser presenciado por público de ambas parcialidades como ya es una tradición en el certamen más federal entre las competiciones de AFA.

Para ese encuentro válido por los 16vos de Final tanto los hinchas de Estudiantes como los de Central Córdoba conocieron hoy cuándo podrán adquirir sus localidades y qué tendrán que hacer para conseguirlas. Una vez más el expendio será a través del sitio de Deportick.

La venta web será este viernes 12 de julio a partir de las 12 horas, con el detalle de que cada persona registrada podrá comprar un máximo de cuatro entradas. Lo curioso del anuncio tiene que ver con que no se informó cuántos tickets tendrá cada club a disposición.

Por su parte la organización de la Copa Argentina informó que para cada entrada se deberá indicar nombre y DNI de los asistentes. Además para ingresar al estadio los espectadores deberán presentar exclusivamente el DNI físico, para su posterior escaneo en los molinetes.

Estudiantes en Copa Argentina: ¿Cuánto cuestan las entradas?

  • Popular: $16.000.
  • Platea: $25.000.

El camino de Estudiantes en la Copa Argentina

  • 32vos de Final: 3-0 vs. Argentino de Monte Maíz
  • 16vos de Final: vs. Central Córdoba
  • Octavos de Final: si avanza, vs. Newell’s
Estudiantes hinchadas.jpg
Los hinchas de Estudiantes se preparan para viajar a Córdoba por Copa Argentina.

Los hinchas de Estudiantes se preparan para viajar a Córdoba por Copa Argentina.