Pensando en Defensa y Justicia

Estudiantes, y la final de la Copa Argentina: qué jugadores están afuera y quiénes pueden volver ante Defensa y Justicia

El plantel de Estudiantes cumple con su segundo día libre, después del partido ante Lanús y desde mañana volverá a entrenarse para la final de la Copa Argentina

Estudiantes dejó atrás la temporada 2023 de la Liga Profesional, sin poder clasificarse a los playoff de la Copa y con el empate ante Lanús, se quedó con uno de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2024. Por delante, le queda la final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia.

Con tiempo de descanso, ya que los futbolistas fueron liberados el lunes por la noche y volverán a entrenarse mañana, Eduardo Domínguez tiene tiempo para evaluar qué futbolistas podrá tener a disposición para el partido más importante del año.

Desde este jueves, el entrenador de Estudiantes podrá evaluar a los futbolistas que vienen estando afuera y definir quiénes se sumarán a la par del grupo para entrenar y esperar el partido ante Defensa y Justicia, el cual por ahora no tiene fecha ni estadio designado.

El técnico Albirrojo ya sabe que no podrá contar con Santiago Ascacíbar, quien sigue en el periodo de recuperación de su entrenador y deberá esperar conocer la fecha de la final para saber si llega Gastón Benedetti, quien el lunes por la noche fue al estadio con una bota.

Entre los regresos, Federico Fernández podría ganarse un lugar en el once titular, mientras que Luciano Lollo seguramente será una de las alternativas para ese encuentro. Por su parte, Domínguez resta conocer cómo está Javier Altamirano, quien hace tiempo está afuera y poco se sabe de su estado físico.

Estudiantes Javier Altamirano.jpg
Javier Altamirano, uno de los nombres por los que espera Eduardo Domínguez en Estudiantes

Javier Altamirano, uno de los nombres por los que espera Eduardo Domínguez en Estudiantes

comentarios