Continúan los festejos

Miles de hinchas de Estudiantes disfrutaron con la Copa Argentina y la Copa de la Liga: cómo y cuándo tener tu foto

Estudiantes se enfoca en el próximo partido por Liga Profesional de local pero los hinchas ya palpitan la fiesta que hoy domingo continúa en UNO y finalizará mañana.

Estudiantes mañana debutará ante sus hinchas por Liga Profesional, en el marco de la segunda fecha, cuando el lunes reciba a Deportivo Riestra. En este sentido, los hinchas Albirrojos desde ayer sabado comenzaron a vivir días especiales, ya que pudieron encontrarse con los trofeos de la Copa Argentina 2023 y de la Copa de la Liga Profesional 2024. Hoy es el segundo día y culminará con el partido de mañana.

Miles de simpatizantes del León se dieron cita este sábado, en el estadio UNO, para poder sacarse fotos con los trofeos, imágenes de los campeones y disfrutar de una jornada especial con diferentes stands y entretenimientos.

Los trofeos de la Copa Argentina 2023 y de la Copa de la Liga Profesional 2024 estarán disponibles nuevamente en la jornada de mañana, en el predio del estadio UNO, para los hinchas que no hayan ido en la jornada de hoy.

Continúan los festejos hoy domingo en UNO

WhatsApp Image 2024-05-19 at 2.20.49 PM.jpeg

WhatsApp Video 2024-05-18 at 3.47.53 PM.mp4

Larga fila de hinchas en UNO para el festejo del campeonato de la Copa de la Liga 2024

Estudiantes festejará la Copa de la Liga Profesional en UNO ante Deportivo Riestra

En exactamente dos días, Estudiantes recibirá a Deportivo Riestra, por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional 2024 y los futbolistas Pincharratas saldrán al campo de juego en medio de un pasillo, en conmemoración por haber logrado un nuevo título, en este caso por Copa de la Liga 2024. Pero al momento de llegar al vestuario, ya verán el trofeo colgado en el pasillo, en base a la obra que culminó el club en la jornada de hoy.

Además, el próximo lunes los hinchas podrán celebrar con los jugadores, como lo hicieron en Plaza Moreno días atrás, una vez que finalice el partido ante Deportivo Riestra, en el estadio UNO no se retiren ya que seguirán los festejos. Será el reencuentro en el estadio tras consquitar una nueva estrella.

WhatsApp Video 2024-05-18 at 4.34.26 PM.mp4

Los hinchas de Estudiantes ya pudieron comprar la camiseta del campeón

Estudiantes sacó la camiseta del campeón

El hincha Pincharrata ya puede adquirir la camiseta del título de campeón de la Copa de la Liga a un valor de $30.000 y la pueden conseguir en los locales del club como también en la marca de la indumentaria.

WhatsApp Image 2024-05-18 at 4.34.28 PM.jpeg