Todos los detalles

Estudiantes vs. River: cómo sigue la venta de entradas para la Supercopa Argentina

En cuestión de días Estudiantes y River definirán al campeón de la Supercopa Argentina. Conocé qué hacer para comprar tu entrada y estar presente en Córdoba

El título obtenido por Estudiantes a fines de 2023 en la Copa Argentina no solo le permitió volver a gritar campeón luego de 13 años, sino que le dio también el derecho a jugar por uno nuevo como lo es la Supercopa. Ese partido será el venidero miércoles y la venta de entradas se viene desarrollando hace días.

El Pincha se medirá frente a River el mencionado miércoles 13 de marzo a partir de las 21:10 en el Mario Alberto Kempes, y todavía quedan tickets para los fanáticos del León que quieran acompañar a Eduardo Domínguez y sus dirigidos en la búsqueda por una nueva estrella.

Las entradas para la Supercopa se vienen vendiendo desde el pasado jueves a través del sitio web autoentrada.com, con un primer momento apuntado exclusivamente a los socios del Pincha y un segundo, desde el sábado en adelante, abierto de manera general para el hincha.

Por lo que se pudo averiguar, hasta el momento ya se vendieron algo más de 10 mil localidades de un total de entre 15 y 20 mil que tendrá Estudiantes a disposición para el trascendental cruce con el Millonario. En ese sentido, el expendio seguirá hasta el día del encuentro, aunque cabe dejar en claro que no habrá venta en las boleterías del Kempes.

Otra cuestión también a remarcar para los fanáticos del León es que desde la organización se informó de manera oficial que la parcialidad Albirroja ocupará la Cabecera Sur y la Platea Ardiles (Sur) del escenario cordobés.

¿Cuánto cuestan las entradas para la Supercopa entre Estudiantes y River?

  • Populares: $15.000 + $1.500 (Cargo por servicio)
  • Plateas: $30.000 + $3.000 (Cargo por servicio)
  • Menores (hasta 11 años inclusive): $10.000 + $1.000 (Cargo por servicio)
Estudiantes campeón.jpg
Estudiantes jugará la Supercopa ante River por ser campeón de la Copa Argentina 2023.

Estudiantes jugará la Supercopa ante River por ser campeón de la Copa Argentina 2023.