Todo listo

Estudiantes vs. Huachipato: la extensa nómina de convocados de Eduardo Dominguez para un partido clave

Tras la práctica de esta tarde en City Bell, Eduardo Domínguez definió la lista de convocados de Estudiantes para recibir a Huachipato en UNO.

Luego de la derrota de Estudiantes ante Lanús, el equipo de Eduardo Domínguez tiene todo listo para recibir a Huachipato en un partido clave por Copa Libertadores, en el que recibirá a Huachipato con la obligación de sumar de a tres.

Para el partido correspondiente a la fecha 6 del certamen internacional, el Barba confeccionó una extensa lista de 27 jugadores, con los cuales buscará sumar de a tres para llegar con posibilidades más claras al último duelo copero, que será ante Gremio en Brasil por el partido reprogramado de la fecha 5.

Los 27 nombres que utilizará Domínguez para cumplir este objetivo serán los mismos que concentraron y viajaron a La Fortaleza para enfrentar a Lanús el pasado viernes 24 de mayo, partido que finalizó 2-1 para los locales.

Con el once prácticamente confirmado, el equipo inicial para enfrenar al equipo chilena sería: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; José Sosa, Enzo Pérez y Santiago Ascacíbar; Tiago Palacios o Pablo Piatti, Guido Carrillo y Edwuin Cetré.

La lista de convocados de Eduardo Domínguez para recibir a Huachipato

Lista de convocados vs. Huachipato.jpg
Los 27 convocados por Eduardo Domínguez en Estudiantes

Los 27 convocados por Eduardo Domínguez en Estudiantes