Duelo clave

Estudiantes vs. Boca: cómo se juega el partido suspendido y qué futbolistas no podrán estar

Estudiantes recibirá mañana a Boca para ponerse al día en la Copa de la Liga. Todos los detalles de los 63 minutos fundamentales que se jugarán en UNO.

El plantel de Estudiantes tendrá mañana un partido fundamental para sus aspiraciones en la Copa de la Liga, cuando recupera el encuentro suspendido frente a Boca, válido por la fecha 11, buscando una victoria que lo meta en puestos de clasificación a Cuartos de Final.

27 fueron los minutos que se jugaron aquel domingo 17 de marzo en UNO hasta el momento en el que Javier Altamirano sufrió el episodio convulsivo que asustó a todos, que luego se conoció que fue como producto de una trombosis del seno longitudinal superior.

Los 63 minutos que restan y son tan importantes para la ilusión de Estudiantes y Boca en la Copa de la Liga se jugarán a dos tiempos de duración similar. En este caso los dirigidos por Eduardo Domínguez jugarán una primera etapa de 31 minutos y una segunda de 32.

Un punto importante a tener en cuenta es que ambos equipos podrán utilizar jugadores distintos a los que eran parte del equipo al momento de la suspensión. Esto es indistinto de si alguno de ellos está lesionado o no: el número de variantes es irrestricto.

Por su parte en ese sentido vale decir también que, independientemente de los cambios que haya en las formaciones de arranque, ambos equipos mantendrán sus cinco modificaciones a disposición para realizar luego en el transcurso del encuentro.

Estudiantes: ¿Qué ausencias tendrá el equipo de Eduardo Domínguez?

En el once de Estudiantes habrá, de mínima, dos cambios respecto de los nombres que estaban en cancha ese día. El caso obvio será el de Javier Altamirano, quien sigue sin jugar por tiempo indeterminado luego de aquel susto vivido en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

A él se sumará Federico Fernández, quien se desgarró este martes en la victoria por 2-1 sobre The Strongest por Copa Libertadores, en la cual salió luego del entretiempo. Según el parte oficial del club padeció una lesión muscular en el sóleo derecho.

Por su parte hay dos futbolistas que vienen de estar a disposición en el último partido pero no podrán estar ante Boca, y ellos son Tiago Palacios y Bautista Kociubinski. Ambos habían sido expulsados ante Sarmiento y mantienen la suspensión que pesaba sobre ellos aquel 17/3.

estudiantes-bocajpg.webp
Estudiantes y Boca jugarán mañana los 63 minutos que quedaron por jugar.

Estudiantes y Boca jugarán mañana los 63 minutos que quedaron por jugar.