En City Bell

Estudiantes volvió a los entrenamientos pensando en los Cuartos de final

Luego de la clasificación obtenida ante Lanús, Estudiantes pone el foco en el Barracas Central, su próximo rival por Copa de la Liga.

Estudiantes consiguió una agónica clasificación luego de revertir el resultado en la Fortaleza y vencer a Lanús por 2-1. El equipo de Eduardo Domínguez terminó segundo en la Zona B y enfrentará a Barracas Centras en los Cuartos de final de la Copa de la Liga.

En la tarde de hoy, luego de concluir las 14 fechas de la primera fase, los dirigidos por el Barba volvieron a los entrenamientos en City Bell y realizaron diferentes ejercicios regenerativos para recuperar piernas luego del desgaste de ayer.

El Pincha tendrá dos días más de preparativos y volverá a jugar el sábado 20 de abril en el Estadio Ciudad de Vicente López, cancha de Platense, desde las 18.30hs.

El técnico Albirrojo deberá pensar rápidamente el once titular para enfrentar al Guapo, teniendo en cuenta, además, que el martes próximo recibirá a Gremio en UNO. Se espera que, con respecto al once que presentó ante Lanús, no solo haya cambio de nombres sino que también existan modificaciones tácticas, ya que en el último partido probó con un 5-3-2.

Estudiantes festejo.jpg
Estudiantes enfrentará a Barracas Central en Cuartos de Final de la Copa de la Liga. (Foto: prensa EDLP)

Estudiantes enfrentará a Barracas Central en Cuartos de Final de la Copa de la Liga. (Foto: prensa EDLP)