Mercado de pases de Estudiantes

Estudiantes vendió a Santiago Núñez al Santos Laguna

El mercado de pases de Estudiantes tiene a varios futbolistas que están en negociaciones para lograr su salida. Santos Laguna compró a Santiago Núñez.

Estudiantes vendió a Santiago Núñez al Santos Laguna de México y de esta manera realizó la primera operación de venta del mercado de pases. El defensor firmará contrato con el club de México hasta el 2027.

El defensor central, surgido de las divisiones inferiores Albirroja, fue sondeado desde hace rato por el club mexicano y fue su representante el encargado de negociar en las últimas semanas para su arribo.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, Estudiantes recibirá cerca de 2.500.000 dólares limpios por la venta del cien por ciento de los derechos económicos y de esta forma, Santiago Núñez podrá firmar, en los próximos días, su contrato hasta el 2027.

El defensor avanzó, por intermedio de su representante, en el contrato personal y en los próximos días emprenderá vieja para poner la firma. De esta forma, el Pincha realizó la primera venta del mercado de pases.

Santiago Núñez Estudiantes.jpg
Santiago Núñez, defensor de Estudiantes, en UNO: (Foto: prensa EDLP)

Santiago Núñez, defensor de Estudiantes, en UNO: (Foto: prensa EDLP)

comentarios