De descanso

Estudiantes de vacaciones: ¿dónde están los jugadores del campeón?

Aprovechando el receso por Copa América, los jugadores de Estudiantes partieron hacia diferentes rumbos. Enterate dónde están los campeones de Argentina.

Tras una extensa y dura primera mitad de año, que encontró a Estudiantes campeón de la Copa de la Liga, pero eliminado de la Copa Libertadores y pidiendo a gritos el parate, los futbolistas del Club aprovecharon el parate FIFA para relajar, descansar y salir de viaje junto a sus familiares.

A pesar de no tener competencia internacional por delante, el Pincha tendrá un segundo semestre muy movido, ya que aún defiende el título en Copa Argentina y apuntará todos sus cañones a la Liga Profesional, pensando en revertir la imagen de los últimos partidos y en llegar de la mejor manera al inicio del 2025, que ya lo tiene en el máximo certamen internacional.

Mientras tanto, los dirigidos por Eduardo Domínguez salieron de vacaciones y algunos, entre viajes y demás, no pierden tiempo y siguen entrenando. Como es el caso de Enzo Pérez, uno de los referentes del plantel, que viejo a Maipú, su ciudad natal, y entrenó junto al plantel de Deportivo Maipú, su primer Club como futbolista.

Así también se mostró Javier Correa, quien regresó a Córdoba y visitó un centro de entrenamiento de alto rendimiento. Los que planificaron juntos, con parejas e hijos, fueron el Ruso Ascacibar, Mauro Méndez y Eros Mancuso, que llegaron a la isla de Curazao en centro américa.

Por su parte, el capitán, José Sosa, se mostró junto a Cami Homs en Ibiza, playa en la que también están Guido Carrillo y Benjamín Rollheiser. Manyoma viajó a Colombia para visitar a sus familiares, lo mismo que Zaid Romero, que viajó a Mendoza y se va despidiendo del país.

Fede Fernández y Fernando Zuqui optaron por climas más fríos y fueron en busca de nieve. Cada uno, con sus respectivas familias, también aprovechó para salir a recorrer en medio del parate por Copa América.

Las vacaciones de los jugadores de Estudiantes

Enzo Pérez en Maipú 2.jpeg
Enzo Pérez en Deportivo Maipú

Enzo Pérez en Deportivo Maipú

Javier Correa.png
Mancuso, Ascacibar y Méndez (1).jpeg
José Sosa 2.jpeg
José Sosa.jpeg
Rollheiser y Carrillo.jpeg
Manyoma.jpeg
Zaid Romero.jpg
Zuqui.jpeg