Piensa en el Ferroviario

Estudiantes, a una semana del debut: el posible once pensando en Copa Argentina

El reloj corre en Estudiantes y la vuelta a los partidos está a la vuelta de la esquina. Los dirigidos por Eduardo Domínguez están a una semana del cruce con Central Córdoba por los 16avos de final de la Copa Argentina, por lo que el DT está cada vez más cerca de la definición del primer once del segundo semestre.

Ya sin Javier Correa ni Zaid Romero, ambos transferidos al fútbol del exterior, el cuerpo técnico sólo cuenta con Facundo Rodríguez como único refuerzo, aunque se encuentra a la espera de la llegada de varios más. En ese sentido, la Secretaría Técnica apunta a un delantero y a un lateral por la izquierda, quienes igual difícilmente puedan meterse desde el arranque frente al Ferroviario.

De esta manera, a una semana del choque, todo parece indicar que Domínguez saldrá a la cancha de Belgrano el próximo miércoles por la tarde con una gran base de los protagonistas que vienen trabajando con el cuerpo técnico albirrojo desde hace tiempo y la chance de que en la última línea tenga su estreno el defensor mendocino que llegó para reemplazar a su coterráneo Romero.

Así las cosa, y teniendo en cuenta también los problemas físicos que ha atravesado Enzo Pérez, el once de Estudiantes para la vuelta a la competencia sería con: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Facundo Rodríguez y Gastón Benedetti; Santiago Ascacibar, Fernando Zuqui y José Sosa; Tiago Palacios, Guido Carrillo y Edwuin Cetré.

Cuándo juega Estudiantes por Copa Argentina

Estudiantes volverá a la acción de manera oficial el próximo miércoles 17 de julio. En dicha ocasión, el Pincha se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero en cancha de Belgrano por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro comenzará desde las 18 y todavía se aguarda para conocer a las autoridades del mismo.