Estudiantes tuvo una mañana diferente en City Bell
El plantel de Estudiantes volvió a los entrenamientos esta mañana en el Country Club de City Bell, y realizó su segunda jornada de trabajo de la semana. Ayer AFA autorizó los entrenamientos grupales, y habilitó los amistosos desde el próximo jueves por lo que se llevó a cabo una prácica de fútbol en espacios reducidos.
Los futbolistas del Pincha se presentaron nuevamente en el Country con la intención de continuar con su preparación para el nuevo torneo que iniciaría a mediados del mes de octubre, y pudieron dar un paso más en orden de optimizar la puesta a punto.
no dejes de leer
Estudiantes retomó los trabajos en City Bell en esta séptima semana de pretemporada, y lo hizo de la misma manera que siempre: entrenándose en dos horarios, con un primer turno programado a partir de las 9:30 y un segundo horario desde las 11:30.
La idea es que la agenda se repita a lo largo de la semana, con ensayos matutinos que desembocarán el día sábado en el primer amistoso de este receso, ante Arsenal y en el Estadio de UNO. En el cuerpo técnico ya trabajan para cerrar más partidos.
Vale recordar que entren medio de los entrenamientos que vienen teniendo lugar en el Country el Pincha había cerrado dos encuentros ante Tigre y Huracán, pero ambos habían sido suspendidos ya que el Ministerio de Salud no había autorizado esas prácticas.
Como eso se modificó ayer, el grupo que conduce Leandro Desábato tendrá la posibilidad de tener rodaje en cancha. El sábado seguramente el cuerpo técnico prestará especial atención a sus cuatro refuerzos: Nicolás Pasquini, Leandro Díaz, Rolando Ortiz y Leonardo Godoy.
El plantel de Estudiantes que viene trabajando en City Bell es más numeroso de lo habitual, con alrededor de 35 futbolistas, dado que el DT decidió incorporar a varios juveniles de la Reserva. La gran mayoría seguramente tengan minutos el día sábado, a dos partidos.