Mercado de pases de Estudiantes

Estudiantes tiene la primera baja del mercado de pases: tras la Copa Libertadores ya tiene nuevo club

Estudiantes perdió con Huachipato, por 4 a 3, y quedó eliminado de la Copa Libertadores 2024. A horas de ese golpe tan importante, uno de los futbolista del plantel actual emprendió viaje y ya firmó contrato con otro club.

En búsqueda de los minutos que no tuvo, incluso ayer en ese encuentro del certamen internacional, Ezequiel Naya dijo que si a los llamados de Israel Damonte y viajó a Junín.

Después de varias charlas con el entrenador, el futbolista de Estudiantes emprendió viaje hoy para firmar su contrato a préstamo, hasta diciembre, con el Verde y es posible que el próximo fin de semana ya sea parte de la primera convocatoria.

Ezequiel Naya volvió al Pincha a principio de este año, tras una gran actuación en Nueva Chicago, en la Primera Nacional, pero nunca pudo ganarse los minutos para demostrarlo con la camiseta Albirroja.

A horas de la eliminación en la Copa Libertadores y de haber estado en el banco de los suplentes, y sin poder sumar minutos, decidió marcharse y ahora defenderá los colores de Sarmiento de Junín.

Ezequiel Naya.jpg
Ezequiel Naya grita su único gol en Primera con la camiseta de Estudiantes. (Foto: prensa EDLP)

Ezequiel Naya grita su único gol en Primera con la camiseta de Estudiantes. (Foto: prensa EDLP)

Los números de Ezequiel Naya en Estudiantes

  • Partidos jugados: 6
  • Partidos como titular: 0
  • Goles: 0
  • Minutos jugados: 95