Mercado de pases Albirrojo

Estudiantes: ¿Tiene el primer refuerzo para el 2024?

Estudiantes transita el Mercado de pases que se viene, desde hace varias semanas, y antes de que inicie oficialmente. Hay un nombre que genera mucha ilusión.

El plantel de Estudiantes está enfocado en la final de la Copa Argentina y mientras los dirigentes siguen con las negociaciones para que el partido ante Defensa y Justicia se juegue en provincia de Buenos Aires, la Secretaria de Fútbol sigue de cerca diferentes nombres para el mercado de pases que se viene.

Desde hace semanas, en el Country Club de City Bell vienen trabajando sobre el armado del plantel para la temporada 2024, aunque por delante aún el plantel tiene el partido más importante de este año, el cual podría cambiar algunos plantes para lo que se viene.

En las jornadas de ayer, los futbolistas de Estudiantes recibieron la visita de Matías Pellegrini, quien fue compañero de varios de los jugadores que en días buscarán darle un nuevo título a la institución.

El mediocampista estuvo unas horas en City Bell y rápidamente su nombre volvio a instalarse en el club, en cual tuvo dos etapas, y dejó muy buenos recuerdos. El futbolista terminó la temporada en la MLS y en días quedará con el pase en su poder, cuando finalice su contrato con New York City, el cual firmó en agosto del año pasado.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, el extremo zurdo es del agrado de Eduardo Domínguez, más allá del interés que tiene el club en volver a contar con sus servicios. El tiempo dirá, si desde enero comienza su tercera etapa en Estudiantes.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEdelpOficial%2Fstatus%2F1730593183132688868&partner=&hide_thread=false

comentarios