Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes tiene el primer apuntado para reforzar el ataque

El Departamento de Fútbol sigue firme con la idea de sumar a un delantero, y hoy el principal candidato es Leandro Díaz, a quien Atlético Tucumán está dispuesto a negociar y en el Pincha comenzaron las gestiones por él.

Tras la salida de Mateo Retegui, y en la búsqueda de un nuevo destino para Federico González, Estudiantes busca un acompañante para Martín Cauteruccio más allá del regreso de Francisco Apaolaza.

En este sentido, el apuntado es Leonardo Díaz, quien tiene 28 años y contrato vigente hasta junio del 2023 en Atlético Tucumán que, de todas maneras, está dispuesto a negociarlo, pero solo por intermedio de una venta.

Desde el Pincha comenzaron los primeros contactos con su representante, aunque todavía no se avanzó de club a club, algo que podría ocurrir en las próximas horas para comenzar a hablar de valores concretos.

Según supo CIELOSPORTS.COM, el Decano tucumano solo se desprenderá del delantero a cambio de una venta del 50% de su ficha, algo que está en estudio dado el aspecto económico.

comentarios