Vuelve mañana

Estudiantes tiene el lunes libre antes de pensar en Platense

El plantel de Estudiantes venció ayer a Patronato. Mañana se reencontrará con Ricardo Zielinski en City Bell, para pensar en la fecha 17 de la Liga Profesional.

La mira del plantel de Estudiantes está puesta en clasificar a la edición 2023 de la Copa Libertadores y lo que hizo durante la última semana fue clave: el equipo de Ricardo Zielinski sumó dos victorias por la mínima en UNO, ante Unión y Patronato, y volvió a ponerse en carrera ya que quedó a solo cuatro unidades de Gimnasia en la tabla acumulada del 2022.

Después de su buen triunfo ante el Patrón por Liga Profesional, los futbolistas Albirrojos tendrán la posibilidad de descansar en este día lunes ya que el cuerpo técnico del Ruso decidió darles un día de descanso. De este modo el regreso a la actividad en el Country Club de City Bell tendrá lugar el día martes, jornada en la que pondrán el foco en el duelo con Platense.

Luego de algunas semanas complicadas el plantel de Estudiantes va recuperando de a poco la confianza y ahora tendrá once finales por delante para ir en pos de su objetivo copero. En ese sentido, más allá de la baja de Pablo Piatti tras el duelo ante el Tatengue, ayer Ricardo Zielinski sumó una variante más que positiva: José Sosa tuvo sus primeros minutos en cancha.

El siguiente compromiso del Pincha por Liga Profesional será, como quedó dicho, frente al Calamar. El partido en cuestión se jugará el próximo domingo 4 de septiembre en Vicente López en horas de la tarde. En total el grupo contará con cinco sesiones de entrenamientos entre martes y sábado. En el cierre de la semana se espera un ensayo futbolístico.

¿Cuándo juega Estudiantes?

  • Fecha 17: vs. Platense (V) - Domingo 4/9 (15:30 hs.)
  • Fecha 18: vs. Racing (L) - Viernes 9/9 (20:30 hs.)
  • Fecha 19: vs. Rosario Central (V)
  • Fecha 20: vs. Defensa y Justicia (L)
  • Fecha 21: vs. Atlético Tucumán (V)
  • Fecha 22: vs. Colón (L)
  • Fecha 23: vs. River (V)
Castro.jpg
Manuel Castro, en Estudiantes ante Patronato por la Liga Profesional (Prensa EDLP)

Manuel Castro, en Estudiantes ante Patronato por la Liga Profesional (Prensa EDLP)

comentarios