Mazzucco en CIELOSPORTS

"Estudiantes se hizo un rival difícil"

El entrenador de la 4ta división de Estudiantes, Martín Mazzucco, y ex jugador del club, pasó por el aire de La CIELO en la previa del Clásico Platense.

Escuchá la palabra de Mazzucco y su mirada de Gimnasia - Estudiantes, acá.

En la antesala de lo que será una nueva edición del Clásico Platense entre Estudiantes y Gimnasia, Martín Mazzucco quien supo protagonizarlos, habló en CIELOSPORTS por La CIELO, donde dejó su opinión y visión de lo que puede acontecer esta tarde.

Gimnasia y Estudiantes se verán las caras desde las 16.15 en el estadio del Bosque, y en base a esto, Martín Mazzucco contó cómo ve al Pincha, incluso, más allá del partido de hoy: “Estudiantes hoy en día está consolidado con respecto al tema de lo que es el juego y el orden, es un equipo que corre, que mete y que es combativo y lo más efectivo que tiene es la pelota parada. Se hizo un rival difícil para los demás”.

A la hora de hablar de Gimnasia, el ex jugador de Estudiantes hizo especial hincapié en un jugador en particular: “Creo con que, con respecto al clásico, Gimnasia tiene la llave en Carbonero de que es rapidito y encarador y eso por ahí es algo como para tener en cuenta”.

Por otro lado, pensando en el andamiaje defensivo del elenco de Ricardo Zielinski, Martín Mazzucco consideró: “Estudiantes tiene centrales más lentos que lo común, pero son aguerridos y tienen buen juego aéreo. Tiene en Godoy pasar mucho al ataque y por ahí queda desbalanceado, y ante rivales rápidos, Estudiantes lo siente”.

“En el partido de Copa el gol lo termina haciendo Rogel que son jugadores que sienten la marca pero que presionan alto, por eso pueden aparecer espacios a espaldas de Godoy. Zielinski puso a Muñoz detrás de Rogel y Noguera que tiene mucha calidad y es tiempista”, completó diciendo el ex jugador de Estudiantes.

comentarios